Series

Una parte importante de todas nuestras vidas, y más ahora con Netflix, HBO… son sin duda las series.

Si os digo la verdad, no soy de los que cogen una serie y se la ven en un día. Quizás sea por el poco tiempo que tengo, pero la realidad es que soy bastante especial para este tipo de cosas.

Así que en este post os voy a hablar de las series que me gustan y de las que no me han convencido del todo.2.jpg

Debería empezar por una que me dejó con la miel en los labios ya que todo el mundo decía que estaba muy bien pero sin embargo a mí no me terminó de gustar. Hablo de Breaking Bad, una serie que no me gustó en los dos capítulos que vi. Tengo ganas de verla otra vez y ver si esta vez sí, os iré contando…

En contraposición, la que más me ha gustado es Castle y creo que cualquiera que me conozca sabe que es una de mis favoritas y que tanto Stana Katic como Nathan Fillion siempre serán mis ídolos. Incluso escribí un artículo para Timejust.com que os dejo aquí.

Otra que me está gustando bastante ya que todavía no ha terminado es Estoy Vivode RTVE que sinceramente creo que lo está absolutamente partiendo. Un thriller que al principio cuesta entender pero quete va enganchando más y más.

Una a la que no me enganché fue a Juego de Tronos quizás fue porque empecé muy tarde (intenté empezármela este verano pero acabé por dejarlo). 7 temporadas de retraso en bastante y eso se nota.

Entre las de Netflix pues hay cantidad de series que me encantan como fue 13 Razones Stranger Things (Que todavía no me he terminado), son series que han enganchado a mucha gente y a mí entre ellos.

Una de las que nunca me he empezado, no se por qué la verdad es El ministerio del tiempo que me lo ha recomendado cantidad de gente pero que no me he atrevido a dar el paso todavía.

1364-f.jpg

Después hay otras muchas, bastante antiguas como fueron Los misterios de Laura Olmos y Robles que fueron unas pedazo de serie en su momento pero que terminaron por acabar.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close